“No quise seguir callando” jóven golpeada por su pareja, rompe el silencio
Pasada las 2:00 de la tarde del este martes 13, una menor de 17 años de edad, denunció a su cónyuge Alejandro Fuenmayor, por agredirla física, verbal y psicológicamente.
La jóven, ya cansada de los malos tratos por parte de su compañero sentimental, decidió “No seguir callando” y decidió denunciarlo ante la Coordinación Policial El Moralito, donde los funcionarios procedieron a buscar al agresor en el lugar donde labora.
“Apenas, la menor llegó a la estación policial ubicada en la parroquia El Moralito, los efectivos se trasladaron hasta el lugar donde labora Fuenmayor, de inmediato fue detenido y llevado hasta la Coordinación Policial N° 1 del municipio Colón en Santa Bárbara de Zulia, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público”, así lo manifestó el Comisionado Jefe Lcdo. José Guillermo Graterol García, Director General de POLICOLON.
El agresor quedó detenido por incurrir en uno de los delitos previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, así como maltrato a una menor de edad.
Nota de Prensa