“No tenemos casos ni sospechosos ni confirmados de Covid-19 en Mara”: Luis Caldera

Prensa Alcaldía de Mara

“Desde el Órgano de Defensa Integral queremos informar que, gracias a Dios, no tenemos casos sospechosos, ni confirmados de coronavirus en esta tierra”. Así lo declaró el Alcalde Luis Caldera, durante el balance que ofreció junto a la Fanb en el marco del operativo Escudo Bolivariano y la cuarentena social que se cumple en todo el territorio venezolano.

Caldera informó, además, que queda restringido el paso vehicular particular, a excepción del funcionamiento de las áreas de comercio, alimentación, producción, tratamiento, medicamentos y transporte público. Estas áreas tendrán un horario establecido entre las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La autoridad municipal destacó que se realizará el plan de desinfección de áreas en las parroquias Luis de Vicente, La Sierrita y San Rafael de El Moján, lugares concurridos del comercio formal e informal.

Felicitó a todo el pueblo de Mara por su comportamiento cívico durante esta cuarentena social: “Juntos vamos a seguir garantizando la atención integral de nuestro pueblo, seguiremos informando cualquier acción, en sintonía con nuestro Gobierno nacional”.