Nombran a Dianela Parra jefa del comando de campaña unidad Maracaibo

En rueda de prensa, Pablo Pérez, exgobernador del estado Zulia y dirigente del partido Primero Justicia, anunció la designación de Dianela Parra como jefa de campaña del comando unidad Maracaibo.
Pérez recalcó que desde el equipo están listos para sortear los obstáculos, lograr y defender el voto.
Para Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médico del estado Zulia, las campañas políticas son un desafío para los candidatos, pero está confiada en la preparación de Rafael Ramírez Colina, candidato de la unidad para la Alcaldía de Maracaibo.”Estamos asumiendo hoy el compromiso de triunfo de la llave de la esperanza de Manuel Rosales y Rafael Ramírez”, destacó Parra.
“Hoy Día de la Virgen de las Mercedes, Dianela Mercedes, se compromete a encabezar este Comando Unidad Maracaibo, colmado de excelentes dirigentes. Esta tarea cuenta con gente para llevar a cabo una campaña exitosa, centrada en el amor por la ciudad, en el afecto que nos hemos sembrado en la calle, en las asambleas”, manifestó Parra
Con la manito
Parra indicó que desde hoy se concentrarán en motivar el voto a través de la tarjeta de la manito. “Ya se acabaron tal y cual partido, ahora todos unidos vamos a ganar y a defender el voto”.
“Aquí vamos con el voto como instrumento para la participación colectiva y todos los que se quieran sumar, tendrán su espacio. Es el voto, el que va a expresar la voluntad de las mayorías para poder alcanzar con Rafael Ramírez la Alcaldía de Maracaibo y la gobernación del Zulia con Manuel Rosales”, destacó.
En La presentación del comando unidad Maracaibo estuvo presdenta el jefe de campaña del ‘Comando de la Zulianidad’, Iván Cañizales, decano de la Facultad de Economía así como del excandidato a la Alcaldía por el Partido Centro Democrático (CPD) Marco Rivero, ademá, representantes de partidos políticos, gremiales y sindicales,