Nora Bracho junto a la militancia de UNT acompañó la gran movilización encabezada por Henrique Capriles. “El 25 de mayo es una oportunidad de cambio y no podemos perderla”
Cientos de marabinos tomaron las calles este lunes 5 de mayo, como parte de una gran movilización promovida por las fuerzas democráticas que hacen vida en el Zulia. La jornada fue una demostración clara de respaldo al gobernador Manuel Rosales Guerrero, a los candidatos de las demás gobernaciones, Asamblea Nacional y consejos legislativos del país, y a la necesidad de recuperar espacios clave en la nación este 25 de mayo.
En la actividad participaron líderes y militantes de Un Nuevo Tiempo Zulia, Unión y Cambio y otras organizaciones de la alianza democrática, quienes caminaron junto al pueblo en defensa del voto, la democracia el futuro del Zulia y el país.
Henrique Capriles, candidato al Parlamento nacional, encabezó la movilización y a lo largo del recorrido envió un mensaje claro: “Somos muchos los que no bajamos los brazos. El país necesita un giro y sabemos que el voto sigue siendo nuestra herramienta más poderosa. Hay un pueblo que quiere expresarse, que no se rinde y que tiene claro que este 25 de mayo es una nueva oportunidad para hacerlo”.
Nora Bracho, candidata a la Asamblea Nacional y jefa de campaña de Venezuela es la Razón en el Zulia, quien acompañó la multitudinaria manifestación junto a la robusta maquinaria y militancia de UNT en la región, fue una de las voces más enérgicas durante el recorrido en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Manuel Dagnino. “El Zulia nunca ha sido tierra de resignación, y hoy lo volvimos a demostrar. Salimos a la calle con la certeza de que la lucha no se detiene. Marchamos junto a Henrique Capriles y nuestros candidatos para recordarle al país que el 25 de mayo es una oportunidad para avanzar, de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales y este equipo valiente que representa esperanza para todos los zulianos”, expresó.
La caminata contó con la presencia de los candidatos a concejos legislativos, al Parlamento nacional y otros liderazgos regionales, quienes reiteraron que el camino hacia la recuperación del país empieza por ejercer el derecho al voto y defenderlo.
Al inicio de la jornada, Capriles visitó la sede regional de Un Nuevo Tiempo, donde fue recibido por su presidenta Nora Bracho, y sostuvo un encuentro con dirigentes zulianos y aspirantes de la alianza, para evaluar el panorama electoral y reforzar el compromiso de seguir construyendo soluciones junto al pueblo.
Nota de Prensa