Notable Gestión la de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en Catatumbo.

Con una batería de vehículos y maquinarias operativas se destaca el accionar de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en el Municipio Catatumbo del Estado Zulia. El Ing. Wilmer Ariza Alcalde Bolivariano de la localidad agradeció a la gerencia de esta gran misión en el estado Zulia por todo el apoyo brindado a esta zona surlaguense.
«Queremos manifestar el más profundo agradecimiento a esta Gran Misión porque ha sido de gran apoyo en todos los proyectos y planes de transformación y embelleciendo a nuestros pueblos. Barrio Nuevo Tricolor tiene un concepto muy bien definido y nosotros en Catatumbo no hacemos sino trabajar de la mano con ellos para hacer de Catatumbo un municipio modelo.» Apuntó el Alcalde.
«Hace apenas unos días tuvimos la grata visita de la Dra. Karla Oberto, directora regional de esta gran misión, con ella suscribimos importantes acuerdos y alianzas que nos permitirán extender con mayor amplitud la planificación conjunta que llevamos y que se simplifica en brindarle a los Catatumbenses mayor calidad de vida» puntualizó Ariza.
La flota de vehículos y maquinarias de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor en el Municipio Catatumbo se caracteriza por estar en un nivel óptimo de operatividad.
Nota de Prensa