Nueva incautación de droga reporta la GNB Zulia en el puente Rafael Urdaneta

La sede de la 4ta. Compañía del Destacamento 111, ubicada en el puente GJ. Rafael Urdaneta, reportaron la tarde de ayer la incautación de un nuevo alijo de drogas que intentaba salir de Maracaibo por el punto de atención al ciudadano Punta de Piedra.
El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los centinelas al efectuar la detención preventiva de dos ciudadanos identificados como: José Briceño Cabarca y Kelvin Rodríguez, ambos de nacionalidad venezolana.
«Durante la requisa rutinaria que se realiza, tanto a los vehículos como a las personas que transitan por el Coloso del Zulia, los guardias nacionales lograron el hallazgo de 18 envoltorios rectangulares tipo panela que pesaron 8 kilos 60 gramos de droga tipo marihuana» explicó el General Fermin, a la vez que especificó que los paquetes estaban ocultos entre las puertas delanteras y traseras de un carro.
El vehículo involucrado es un carro marca Mitsubishi modelo Lancer GLX de color azul cielo.
Según investigaciones preliminares los sujetos llevaban la ruta desde hasta Barquisimeto.
Por ellos el caso fue notificado y puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Se investiga la procedencia de esta droga y a que organización pertenece.
 Prensa GNB Zulia
Redacción: Lcda. Leticia Romero Acosta