Oficial de la GN está desaparecido hace tres meses en Caja Seca

Justo Gregorio Arauz Mármol, de 49 años de edad, oficial activo de la Guardia Nacional (GN) residenciado en Caja Seca, municipio Sucre de estado Zulia, se encuentra desaparecido desde hace tres meses.

Exactamente el 2 de enero del presente año fue la última vez que lo vieron salir de su casa, ubicada en la calle 12 de octubre, sector La Conquista, cuando iba a un maratón en el estado Mérida.

Justo Arauz, oriundo de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, vivía desde hace ocho años en Caja Seca con su segunda esposa e hijastro, quienes desconocen de su paradero.

El último contacto que tuvo con su familia Arauz Mármol fue el 31 de diciembre de 2019, cuando llamó para dar el Feliz Año Nuevo a sus parientes.

Sin embargo, su primera esposa con quien tiene un hijo de nombre Andrés tuvo contacto con él, el 6 de enero. Desde esa fecha no han tenido ninguna otra comunicación.

«Él llamó a Erika para saber de su hijo, dijo que pronto venía a La Concepción y que estaba bien. Desde ahí no hemos sabido más nada», aseguró a La Verdad Cecilio Arauz, hermano de Justo Gregorio.

«Lo hemos llamado a su teléfono y suena apagado. Llamamos a Fabián, quien es su hijastro y vivía con él, nos informó que no saben de su paradero desde el 2 de enero», señaló Cecilio Arauz.

«Su hijastro no ha puesto la denuncia, el chico es muy tranquilo. Nosotros somos quienes estamos usando todas las vías necesarias, con el fin de hacer eco y dar con el paradero de mi hermano».

Familiares del señor Justo Arauz han difundido la información de su desaparición por las redes sociales con la finalidad de lograr saber de él.

«Su exesposa hizo contacto con una amiga de ella que es comisaria, con quien irían a Caja Seca. Pero la cuarentena retrasó todo».

La familia Arauz Mármol se encuentra «angustiada» por saber del paradero del señor Justo, piden a los cuerpos de seguridad que por favor los ayuden en la búsqueda de su familiar.

Asimismo, le piden ayuda a toda persona que lo haya visto o sepa alguna información que les pueda servir para dar con su ubicación comunicarse a los siguientes números de contacto: 0414-598.8865 / 0412-4709.009 / 0424-612.3336.