Omar Prieto anuncia la toma del mercado Las Pulgas

A raíz del incremento de casos de COVID-19 y del llamado que hizo el Ejecutivo nacional a la región, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que esta semana de confinamiento las medidas para prevenir la expansión del virus serán acentuadas por lo que los comercios del mercado Las Pulgas no abrirán.

“Aplicación estricta y absoluta de protocolos para cortar las cadenas de contagios”, indicó Prieto a través de su cuenta de Twitter, donde, anunció “la toma del mercado Las Pulgas, cuyos comercios no podrán abrir en esta semana radical”.

El mandatario regional, además ordenó el control de salida y entrada a los municipios.

“Bajaremos la hora de circulación y de apertura de los comercios priorizados”, detalló el jefe del gobierno regional, quien también el cierre de todos los centros comerciales.

“Pido la mayor comprensión y apoyo de todos los zulianos. Este lunes 3 mayo daremos mayor información”, puntualizó el gobernador

1. ATENCIÓN! Este #03May comienza semana radical. #Anuncios
✅Aplicación ESTRICTA y ABSOLUTA de protocolos para cortar las cadenas de contagios .
✅Vamos a controlar salida y entrada a los municipios y bajaremos la hora de circulación y de apertura de los comercios priorizados. pic.twitter.com/C4NqQ81Okr

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) May 2, 2021

2. ✅ Igualmente #Anuncio la toma del mercado Las Pulgas, cuyos comercios NO podrán abrir en esta semana radical.
✅ Cierre de los centros comerciales.

Pido la mayor comprensión y apoyo de todos los zulianos.
Este lunes #03May daremos mayor información

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) May 2, 2021