Oposición recorre varias ciudades del país en la ruta al 6-D.

Representantes de partidos de oposición visitaron diferentes puntos en el país para llevar su mensaje de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, en las que se elegirá el nuevo Poder Legislativo.

Las organizaciones políticas agrupadas en la llamada Alianza Democrática compartieron con ciudadanos de distintos estados los planteamientos que llevarán a la Asamblea Nacional, en caso de resultar electos en cita comicial.

Copei recorre el oriente

El Secretario Nacional del Partido Demócrata Cristiano, Copei, Juan Carlos Alvarado, encabezó reuniones con diferentes representantes de la sociedad en Cumaná, capital del estado Sucre, donde expresó su voluntad de escuchar los planteamientos de la comunidad.

“Llegamos a Cumaná, estado Sucre, el #AutobusDeLaEsperanza en la entidad con toda una dirigencia que tiene como premisa atender las inquietudes de los venezolanos”, escribió en su cuenta twitter.

En la entidad oriental desarrollaron mesas de trabajo para aglutinar sus propuestas que serán llevadas al Parlamento.

Copei asegura que está puliendo su maquinaria de testigos electorales para proteger el voto de la población. “El padrón electoral tiene un poco más de 30 mil testigos electorales, y en Copei vamos a tener el 100% de ese padrón entre testigos principales y suplentes, y coordinadores de Centro de Votación. En Sucre tenemos todo para arrasar, tenemos la firme esperanza que así será”, dijo Alvarado.

Cambiemos se reunió con industriales en Aragua

Timoteo Zambrano, dirigente político de Cambiemos, destacó que este sábado se reunieron con empresarios e industriales del estado Aragua para recoger sus inquietudes en una de las regiones de más importancia industrial en el país.

“Los parques industriales de Aragua han sido ejemplo en Latinoamérica, hay grandes empresas automotrices y farmacéuticas, es necesario que la AN cree una la ley que propicie incentivos de inversión y así recuperar el salario y el empleo”, dijo Zambrano

Fuente: UN