Oposición y oficialismo tendrán actividades este 23-E

@suresnoticia

La oposición anunció 100 movilizaciones para este 23 de enero; según lo anunció Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que cada uno de los diputados a la AN están utilizando estrategias en sus estados para que las actividades se puedan realizar. La actividad central es en Caracas a las 10:00 am

Esta agenda está organizada para conmemorar el 23 de enero de 1958.

«Nosotros tenemos la perseverancia de luchar por todas las vías para rescatar la democracia. Mañana estamos invitando para que nos acompañen a la Concha Acústica de La Paz, mañana en El Paraíso», indicó.

Por otra parte, En una rueda de prensa del Congreso Bolivariano de los Pueblos, adeptos al oficialismo anunciaron una movilización para este jueves 23 de enero.

«El jueves nosotros tenemos que responder a las amenazas, lo que hace el imperialismo es dar patadas de ahogado. Está reaccionando a lo que aquí está siendo la luz y la guía para pueblos de este continente», indicó la oradora.

Detallaron que la marcha saldrá desde la plaza Sucre, en Catia a las 10:00 am, y tendrá la participación de los delegados de la fracción chavista.