Ordenan combatir la corrupción que se origina desde las estaciones de servicio del Zulia

Mayor supervisión y control ordenó Omar Prieto a los jefes de los cuerpos de seguridad para combatir la corrupción que se genera desde las estaciones de servicio y que afectan a la colectividad.
Prieto dijo que son evidente los negocios ilícitos que se producen con la reventa de combustible, partiendo del hecho que una cisterna de PDVSA despacha 14 mil litros de gasolina y solo se marcan 200 carros para surtir cuando esa cantidad permite atender unos 500 vehículos en promedio.
Asimismo expuso que muchas personas en los alrededores de las estaciones de servicio venden gasolina en pimpinas y/o los puestos cercanos a las estaciones en “15 o 20 dólares”, lo cual no vamos a permitir.
Dijo que en la reunión efectuada este jueves con alcaldes y jefes militares en la entidad se determinó que cada alcaldía asumirá el control de una estación de servicio en su jurisdicción porque se conoció que algunos funcionarios se niegan a prestar el apoyo a los gobierno locales.
Ante la premisa que en algunos municipios las estaciones de servicio son privadas acotó que entonces que estas pasarán a manos de la alcaldía.