Orgullo sucrense; joven estudiante de medicina gana el Concurso Nacional de Ciencias Farmacológicas

Otra buena noticia para el municipio Sucre, llega a nuestra sala de redacción, en esta oportunidad una joven de tan solo 20 años de edad, estudiante de medicina y auxiliar de  farmacia en Caja Seca,  logró alcanzar el primer lugar en el Concurso Nacional de Ciencias Farmacológicas.
La joven galardonada con el máximo lugar, fue Nellys Flores, quien compitió a nivel nacional con 23 estados, presentando proyectos sobre interesantes temas en el área de habilidades farmacéuticas, conocimiento farmacológico, entre otros.
Nellys Flores, aseguró que la experiencia fue única y su triunfo fue su mayor sorpresa, «me sentí aparte de nerviosa super orgullosa de mí porque mientras eliminaban otros estados sentía que estaba más cerca cada vez , y que lo estaba logrando, pero la emoción perfecta sería sorprendida de mis propias habilidades». Dijo la feliz ganadora
El evento se realizó en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, tuvo una duración de una semana llena de preguntas y retos de conocimiento en la materia; Nellys comentó que  dentro de la competencia las rondan podían llegar hasta de 4 horas con  83 preguntas acertadas aproximadamente.