Pacientes que son remitidos de emergencia del hospital de Tucaní son trasladados en vehículos de la alcaldia

El alcalde Daiver Galarcio, en articulación con la Sala Situacional Municipal de Emergencia Sanitaria y Protección Civil Municipal y Estadal, el día de hoy 21 de agosto se logró realizar el traslado de tres pacientes quienes fueron remitidos de emergencia desde el hospital Dr. Antonio José Uzcátegui de Tucaní hasta el hospital de El Vigia.
El traslado se realizó en dos vehiculos; un Renault color negro propiedad de un funcionario de PCM, donde fue llevada una menor de 11 días de nacida quien presentaba deshidratación crónica, y un vehículo tipo volteo perteneciente a la alcaldía de Tucaní, donde se trasladaron dos adultos un masculino con dolor fuerte abdominal y una femenina que presentaba hemorragia vaginal masiva.
La comisión actuante se dirigió al hospital de forma inmediata tras recibirse la información de unos pacientes que ameritaban ser trasladados desde tempranas, y el hospital no cuenta con ambulancia debido a que la misma se encuentra fuera de servicio desde hace más de un mes.
Cabe destacar que está no es la primera vez que la Alcaldía junto a la Sala Situacional y Protección Civil atienden este tipo de emergencias.
Prensa Alcaldía de Tucaní