Padrino López incluirá a los milicianos en vigilancia de las elecciones parlamentarias

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, dijo este viernes 18 de septiembre que incluirá a los milicianos en el “plan de bioseguridad” de las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 6 de diciembre.

López señaló durante una transmisión que la milicia se “estrenará” en las labores del Plan República del 6-D para “acompañar” a los venezolanos en la “protección” contra el Covid-19.

La milicia bolivariana se va a estrenar como parte orgánica de la FANB en las elecciones. Es un papel que ya está desarrollando la milicia para acompañar al pueblo, para asistirlo en su protección de bioseguridad”, comentó, según reseña La Patilla.

Padrino mencionó que el plan especial que vienen preparando para las parlamentarias hará que “sea uno de los mejores del mundo”.

“No solo vamos a asegurar la seguridad de los votantes como siempre lo hacemos, sino que también hemos preparado un plan especial que pasa a ser un anexo de la orden de operaciones para que desde el punto de vista epidemiológico los electores vayan con seguridad a ejercer su derecho. Creo que será uno de los mejores procesos de votación del mundo”, expresó.