Pagan a personas con discapacidad bono José Gregorio Hernández de marzo

Desde el pasado lunes 15 de marzo, la administración de Nicolás Maduro comenzó a pagar el bono José Gregorio Hernández correspondiente al mes de marzo a través del Sistema Patria.
El beneficio por el monto de 1.080.000,00 bolívares, según el reciente aumento de todos los bonos, está destinado a las personas con discapacidad que estén inscritas en el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis).
Está enmarcado en el programa de Hogares de la Patria para la protección social, informó la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria.
La entrega se realiza de manera directa y gradual. Los usuarios recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.