Para concretar acciones dentro de PDVSA, Maduro prorroga mandatos de comisión “Alí Rodríguez Araque”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles el decreto que extiende por seis meses la vigencia de la Comisión Presidencial que trabajar en la limpieza de la industria petrolera, para combatir el burocratismo, la corrupción y a los infiltrados que sabotean a PDVSA.

“Voy a proceder a firmar para prorrogar los mandos plenipotenciarios de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque por seis meses, hasta el 19 de febrero de 2021, para continuar su labor”, expresó el Mandatario Nacional, en nueva Jornada de Miércoles Productivos que rebautizó Miércoles de Motores en honor al líder de la Clase Obrera José Salamat Khan Fernández.

“Vamos a combatir tres elementos con el Decreto que voy a firmar: Enfrentar el burocratismo y a los burócratas, enfrentar la corrupción y los corruptos, con nombre y apellido; y decidido a apoyar a la Clase Obrera y enfrentar a los infiltrados que se visten de Che Guevara, de rojos-rojitos, pero están desde dentro saboteando los procesos y a la industria”, resumió, al explicar los objetivos.

“Entregar estos poderes absolutos a la Comisión Presidencial ‘Alí Rodríguez Araque’, que hoy cumple 6 meses para que continúe”, ordenó al ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami y  a Asdrúbal Chávez.

Instruyó a los funcionarios a visitar las áreas de producción para hablar con la clase obrera honesta y trabajadora de la industria petrolera nacional para respaldarlos a la lucha contra el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. “Para que Pdvsa brille y vuele alto”.