Para el talento local; Estudio Secret te invita ganar un beats original, grabación y licencia del tema.

Con la finalidad de impulsar el nuevo talento en el municipio Sucre del estado Zulia, Blue Art Estudio y Sonara M-B Estudios, se unen a Secret Estudio, incentivando a cantantes emergentes a participar,  visitando sus redes sociales donde el ganador tendrá la posibilidad, de obtener un beats original, grabación y licencia del tema.

Alejandro Fez, dueño de Blue Art Estudio, comentó para @suresnoticia que de esta manera,  apuestan al talento local, y se convierte inmediatamente  en el primer patrocinante del concurso Live Voz Music, donde actualmente estan participando 16 voces de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre-Zulia.

Asimismo, la fuente explicó, que el 2do lugar tendrá como premio un beats original  y grabación, mientras que el 3er lugar una grabación sin beats original, concursar es muy sencillo solo debes  «Seguir la cuenta en Instagram  @brayanmoya96l y @secretmusic_ suscribirse al canal YouTube  Secret music y  darle like al post, donde dejaran  un comentario de estoy participando». Dijo el entrevistado

Por/ Anny González
CNP: 25.297