Para esta semana; Protector de Sucre anunció instalación de red WiFi gratis desde la Misión Barrio Adentro Deportivo

Con la finalidad de brindarle a todos los sucrenses un servicio de señal internet banda ancha vía fibra óptica, el protector del municipio Sucre del estado Zulia, Guly Bert Antúnez, anunció que para esta semana cerca de 800 personas diarias podrán disfrutar de la conexión totalmente gratis.

El legislador explicó que el servicio contará con 100mb de velocidad y comenzará a funcionar desde este próximo miércoles #26 de mayo, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples del módulo Barrio Adentro Deportivo, con sede en el casco central de Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos; se espera que la conexión tenga un radio de acción de 200 metros cuadros

Además de ello se estima beneficiar cerca de 800 personas, quienes podrán disfrutar del importante servicio totalmente gratis, teniendo como único requisito cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios del Covid 19.

Así mismo, explicó Antúnez, que tanto la conexión como los usuarios estarán siendo custodiados por funcionarios del Cpbez para garantizar el buen uso del servicio y el orden.

«El Gobierno Bolivariano, avanza en el municipio Sucre, con el apoyo incondicional de nuestro presidente Nicolás Maduro y con nuestro gobernador Omar Prieto; aquí vamos avanzando siempre para beneficio del pueblo; logramos articular con la empresa VNET para ofrecer gratis internet al pueblo; esto sin duda será un beneficio para los estudiantes, para las madres que están siempre ayudando a sus hijos con las actividades escolares». Dijo Guly Bert Antúnez.

Es importante mencionar que el horario establecido será desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, solo en semanas de Flexibilización.

«El espacio es propicio primeramente por la ubicación que tiene ese complejo Deportivo Barrio Adentro; allí se practican varias disciplinas, se realizan bailoterapia y bueno muchas actividades». Puntualizó la fuente