Parceleros de Gibraltar en estado de emergencia, solicitan ayuda gubernamental

Al menos 7 sectores de la parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia, se encuentran afectados tras las fuertes lluvias acaecidas las últimas horas, lo que han generado el desbordamiento del río Capiu, acabando con gran parte de cosecha en los parcelamientos de la zona.
Sus habitantes nos hacen llegar imágenes impactantes a las oficinas de @suresnoticia, pues una población quien solicita ayuda inmediata, ya que llevan 24 horas sin poder alimentarse y dormir, todo está sumergido entre las aguas del río Capiu
La población afectada, alzan sus voces en petición de recibir ayuda por parte del alcalde de Sucre, Jonny González, el Protector del municipio y diputado Guly Bert Antúnez y a su vez al gobernador del estado Zulia, el economista Omar Prieto Fernández.
Sin transporte
Habitantes también afirman que no pueden trasladarse a zonas aledañas, ya que el único transporte con el que cuenta, es el trolebús y no posee combustible.
Fuentes cercanas al instituto del transporte público, manifiesta que el gasoil tiene tres días de haber llegado a la estación de servicios el Toro en Caja Seca estado Zulia, y el trolebús no fue abastecido con el dicho combustible por tanto se mantiene resguardo.
Por/ Anny González
CNP: 25297