Parlamento Regional reinaugura Consultorio de Servicios Médicos

Cumpliendo con la Constitución de la República que establece que la salud es un derecho social fundamental y que el estado lo garantizará como parte del derecho a la vida, este martes el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) reinauguró la sede de Servicios Médicos con el objetivo de continuar brindando atención en materia de salud a más de 600 trabajadores activos, jubilados y pensionado del parlamento estadal.
La presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, quien estuvo acompañada de legisladores, directores, personal médico y parte de los trabajadores, informó que tanto el Gobierno nacional como regional, vienen consolidando una gestión social de la mano con el pueblo logrando acelerar la construcción del sistema público de salud, garantizando el acceso, de calidad y gratuidad para los venezolanos.
Asimismo informó que este consultorio médico ha sido acondicionado para que existan las comodidades necesarias y así garantizar la mayor suma de felicidad posible. “La salud es un derecho que está contemplado en el artículo 83 de nuestra Constitución Bolivariana y es un derecho que debe ser suministrado gratuitamente y de calidad y eso lo vamos a lograr aquí en el Consejo Legislativo”. Destacó Fernández.
Por su parte el legislador Eloy Martínez agradeció a Dios por permitir ser testigo de tan importante acción social a favor de los trabajadores y trabajadoras que conforman el Parlamento Regional que de la mano de la presidenta Ángela Fernández y del Gobernador Omar Prieto se ha podido consolidar.
Finalmente, Elvis Díaz, Médico Traumatólogo del Consejo Legislativo, agradeció las buenas gestiones que se realizaron desde el CLEZ para que hoy se haya podido realizar la apertura de un espacio que dará salud y bienestar a los trabajadores y trabajadores del CLEZ.