Parque infantil de Las Valmores necesita atención

El parque infantil del sector Las Valmores, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia, se encuentra en total abandono por parte de quienes tiene la potestad del cuidado y mantenimiento; vecinos aseguran que las  instalaciones del lugar están cada vez más inservibles y en un desgaste progresivamente, exponiendo a los  niños en peligro a la hora de jugar.
Pobladores del sector manifiestan que desde hace más de 3 años, las áreas del parque no han sido atendidas, y los niños de la comunidad siguen visitando el lugar pese a sus malas condiciones, pues es el único sitio cercano  para la distracción de ellos «los  toboganes  están con las latas levantadas, ya no pueden  deslizarse por allí», dijo Carmen Villanueva González, residente del sector.
Villanueva, también manifiesta que la abundante maleza genera el aumento de plagas en el sector, ya que al llover el agua queda estancada formando a los días larvas, que se convierten en zancudos azotando a los habitantes de la comunidad.
La vocera del lugar elevó él llamando a la alcaldía o a las cuadrillas de limpieza a fin de ejecutar prontas acciones a favor del referido espacio infantil.
Anny González
CNP: 25.297