Parque infantil del sector Las Casitas en Nueva Bolivia requiere rehabilitación

Pasan los años y el parque  infantil ubicado en el sector Las Casitas de Nueva Bolivia, perteneciente al municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, se va deteriorando cada vez más, dejando a los niños y niñas de la comunidad sin un espacio idóneo para que puedan jugar y pasar un rato de sano espaciamiento.
 
@suresnoticia estuvo de visita nuevamente por el mencionado sector, para constatar el deterioro del parque infantil, donde las cámaras captaron que el espacio de diversión infantil ya no cuenta con cercado perimetral, solo reposan ramas secas, no hay columpios, el tobogán fue derrumbado, y la maleza abraza el pequeño lugar.
La señora, María Rafaela Ramírez, habitante del tramo, explicó que el parquesito fue construido hace muchos años como parte icónica del urbanismo y aseguro la declarante que entre ella y algunos  vecinos realizaron un documento dirigido a la alcaldía de Nueva Bolivia, donde señalan  la ayuda financiera que se requiere para lograr la recuperación de las instalaciones. «Ellos alegaron que no cuentan con esos recursos para reparar el parque». Detalla la entrevistada
En el mismo orden de ideas, Ramírez expresó que ella y sus vecinos tiene el impulso de recuperar el parque, «Nosotros estamos organizándonos para trabajar en recuperar el parque por nuestros niños y niñas; la competencia es de la municipalidad». Comunicó.
Por/ Anny González
CNP: 25.297