Pastores evangélicos realizaron cadena de oración por el pueblo de Lagunillas

Nota de Prensa

A propósito de la pandemia por Coronavirus que afecta al mundo entero, este jueves, el alcalde bolivariano Leonidas González junto a un grupo de pastores evangélicos oraron por el municipio Lagunillas.

El Alcalde se reunió con los líderes religiosos y en cadena de radio se dirigió a la ciudadanía para enviar palabras proféticas que ayuden de manera espiritual a la población. «Queremos agradecer al pastor Baudi Sánchez, coordinador de la pastoral evangélica de la zona, quien acompañado por los pastores Marlon Tejera, Carmen Sepúlveda, José Linares, Artur Díaz, José Chinchilla, José Viloria y Audi Díaz se suman a esta campaña de oración por la sanación del pueblo, ante una difícil coyuntura que vivimos por el Covit-19», dijo el Alcalde.

Por su parte el pastor Baudi Sánchez explicó que como entes sociales que son las Iglesias se hacen solidarias frente a un llamado mundial por la aparición de un mortal virus que afecta al planeta.
«Ante esta pandemia hacemos un llamado a todo el gremio pastoral informando que esto no tiene nada que ver con política, sino que hay la necesidad de prevenir y cuidar la salud de todo el pueblo venezolano y del resto del mundo», resaltó el pastor Sánchez.

No se nos está pidiendo que vayamos en contra de nuestros valores, apuntó el líder religioso, que dejemos de creer en lo que creemos, se está pidiendo simplemente que aportemos, que ayudemos a crear situaciones para erradicar este peligroso virus.

Hizo un llamado a aprovechar esta cuarentena para tener un encuentro con Dios y nosotros mismos y sigan las recomendaciones dadas por las autoridades para frenar esta pandemia.

«Es importante seguir y atender las recomendaciones dadas por las autoridades, lavarse las manos, uso del tapabocas, salir de nuestras casas solo si es estrictamente necesario, y algo que se nos está pidiendo es que dejemos de congregarnos en nuestros templos para evitar el contagio o la propagación del virus, ese es el llamado por el bien de todos».