PCV denunció intensión de subordinar al partido a los intereses de Maduro
Usurpados y expropiados, así se siente el Partido Comunista de Venezuela PCV luego de que denunciarán que un congreso organizado por la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) usará su imagen para promocionar la actividad como parte de la tolda.
De acuerdo al PCV, la realización del congreso exprés del PSUV, equivale una acción para intervenir y subordinar al partido a los intereses del gobierno de Nicolás Maduro, la cual busca imponer ideas revolucionarias a los trabajadores contrarias a la filosofía que manejan.
Ante ello, el secretario general, Oscar Figuera, desmintió la información asegurando que no tiene relación con el PCV, sino que se trata de un proceso para usurpar la personalidad jurídica y apropiarse de los símbolos de la tolda.
Durante una entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, Figuera explicó que representa una fase para crear las condiciones para la judicialización y la intervención directa del partido.
Resaltó que buscan usar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para una acción administrativa que también puede paralizar al partido, dado que es un falso positivo que se ha creado sobre una supuesta división dentro de la tolda política.
Con información de Unión Radio