Personal de enfermería del Hospital de Tucaní recibió 50 bragas de Bioseguridad

A través de un noble pero muy significativo trabajo de autogestión que además contó con el apoyo del sector comercio de Nueva Bolivia y Caja Seca, así como de la feligresía de ambos pueblos, el Presbítero Carlos Méndez efectuó la donación de 50 bragas de Bioseguridad a la sala de enfermería del Hospital I Dr. Antonio J. Uzcategui de la localidad de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.


El párroco agradeció en gran manera el gran esfuerzo que realizaron todas aquellas personas para lograr adquirir el importante insumo médico, el cual permitirá que el equipo de enfermería esten protegidos para atender los casos de COVID-19 y evitar cualquier amenaza de contagio.

La protección del equipo médico y de todo el personal que labora en los centros asistenciales es de suma importancia en tiempos de pandemia, es por ello que el párroco Méndez a sumado voluntades para hacer posible este tipo de donaciones.

Además de esto el Presbítero también agradeció la donación de una paila de aceite para la planta generadora del centro asistencial. «Le agradecemos el apoyo en la donación de 27 litros de aceite diesel para la planta eléctrica de 500Kva del Hospital; que Dios le Bendiga a ud. y a quienes aportaron los recursos para que esto se hiciera posible. Gracias a la feligresía de Nueva Bolivia y Caja Seca». Dijo el sacerdote

Redacción @suresnoticia
Jhonatan Díaz