Personal del Min-Salud protestaron para surtir combustible

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud en la Zona Baja del estado Trujillo, adscritos al Hospital Vasallo Cortéz en Sabana de Mendoza, tomaron las instalaciones de la Estación de Servicio San Alejo este jueves #20 de mayo ante la negativa de funcionarios de la GNB quienes no querían surtir gasolina al personal de médicos, enfermeros y enfermeras.

Sin embargo, estos trabajadores exigían ser tomados en cuenta, ya que son priorizados para el sector salud en el marco de la prevención del Covid-19 y donde además han estado cumpliendo su trabajo para dar esta dura batalla.

Son constantes los atropellos de la Guardia Nacional y el trato que recibimos es humillante por parte del Comandante Carrillo y el sargento Pernalete.

«Damos las gracias al Personal de la Contraloría Social Nacional «Luchadores de la Patria» quienes se apersonaron hasta el sitio y pudimos ejercer nuestros derechos de la cual nos apoyó durante la lucha que se dio en dicha estación» . Indicó una de las afectadas

«Aquí ni la directora de dicho hospital, ni los funcionarios de dicha estación lo tomaban en cuenta hasta hoy, sin embargo seguiremos elevando nuestras voces, hasta que se logre un trato digno así a nosotros». Comentó otro afectado

Hacemos un llamado a la Dra. Jacquelin Peñaloza de Rangel presidenta de Fundasalud Trujillo, para que le meta la lupa al maltrato que recibimos por parte de la directora de dicho hospital y que gracias a Dios ya no estamos solos y nos mantenemos en pie de lucha, dijeron los trabajadores en voz de protesta.

@el_madrugador_valera
Foto  cortesía