PJ-Zulia recorre Mara y realiza olla solidaria

Avilio Troconiz, Elimar Díaz y Rafael Ramírez y dirigentes de Primero Justicia Zulia realizaron este sábado en un recorrido por el municipio Mara, como parte de la gira que desarrollan en la región desde el pasado jueves.
La comisión, conformada por el Juan Pablo Guanipa acompañado de José Mendoza, Luis Florido, Williams Dávila, Macario González, Oneiber Peraza, Héctor Vargas, Desiré Barboza y María Hernández, caminó casa a casa el sector Santa Cruz, donde conocieron de primera mano las “calamidades” que viven los marenses frente al colapso de todos los servicios públicos, pese a la presencia de colectivos oficialistas, los cuales fueron repelidos y rechazados por los lugareños.
Posteriormente, participaron en una olla solidaria y chicha wayúu, en el sector La Dulcera, parroquia Ricaurte, organizada por el equipo de Primero Justicia Mara, en beneficio de niños, adultos y ancianos de las comunidades cercanas. También se reunieron con los diversos sectores, partidos políticos y sociedad civil que hacen vida en el municipio.
Desde la jornada, Troconiz, coordinador regional de Primero Justicia, resaltó que “el Parlamento electo por más de 14 millones de venezolanos sigue dando la cara a Venezuela. Nuestra lucha es por lograr unas verdaderas elecciones libres, justas y verificables”.
Díaz, secretaria General del partido aurinegro en la región, afirmó que el alcalde de la localidad marense no se ocupa de las necesidades de la gente y por eso los habitantes lo rechazan tanto a él como a Maduro; al tiempo que dejó claro que no descansarán “hasta conseguir la libertad y la democracia de nuestro país”.
Por: Nota de Prensa / Cortesía