PNB capturó a tres sujetos por desvalijar carros en un taller marabino

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a tres hombres a quienes señalaron de desvalijar carros en un taller situado en la calle 77 del barrio El Pedregal, de Maracaibo.
Uniformados de este cuerpo policial, refirieron que los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal Zulia recibieron la denuncia de un ciudadano, quien indicó que en la mencionada dirección, en el oeste de la ciudad, se encontraban unos individuos dentro del taller en cuestión, con diferentes tipos de vehículos que al parecer son desprovistos de sus piezas, además de ser objeto de adulteración de seriales.
La comision se traslado al sitio y visualizaron un Chevrolet Nova, color azul, un Chevrolet Caprice, color marrón, placas y una motocicleta Empire Arsen 2, color rojo.
Afirman las fuentes policiales que en el lugar estaban Samuel Gabriel Pérez Sierra, de 19 años, Yeiko Jesús Pérez Sierra e Ibrahín Antonio Pérez Urdaneta, a quienes involucraron en el desvalijamiento de automotores, y se los llevaron detenidos.
Las unidades fueron incautadas y las trasladaron hasta el estacionamiento judicial Las Mercedes.
Redaccion/@suresnoticia
@Enriquebarrientos3