PNB le dió de baja a un sujeto y aprendió a otro en enfrentamiento en Maracaibo

Este jueves #21 de enero  luego de trabajos de investigación efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes del G.E.D.O «El Caracas»,  dedicados a la extorsión y a lanzarle granadas a  locales de comerciantes que se negaran a pagar altas sumas de dinero. en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector los Haticos II de la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, donde los uniformados al encontrar a los antisociales le dieron la voz de alto, haciendo estos caso omiso y arremetiendo en contra de los funcionarios.
El saldo del careo fue un sujeto ultimado identificado como, Alexdick Ericksson Olivieri Villasmil, alías «El Cojo» de 37 años, mientras que el otro individuo capturado responde al nombre de José Manuel Callama Hernández, de 33 años de edad, ambos integrantes del grupo negativo antes mencionado.
Los oficiales lograron incautar en el hecho un arma de fuego tipo escopeta  de fabricación no industrial y un cartucho calibre 12 perteneciente al occiso.
El hecho fue dado a conocer a la Fiscalía décimo tercera (13) del Ministerio Público.
Por/@Enriquebarrientos3