Policía del Zulia arresta sujeto por hurto a local comercial

Un azote de barrio identificado como Jeison José Mendoza Chourio de 25 años de edad, alias «El Aguao», fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por el delito de hurto.
La captura se efectuó luego que una ciudadana abordará a uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, manifestando que «El Aguao» junto a sus compinches le habían hurtado la antena de internet de su establecimiento comercial, ubicado en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo y que ella sabía dónde ubicarlo.
Inmediatamente los Cpbez de servicio en el cuadrante de paz 37° se trasladaron al barrio Las Taparitas de la mencionada parroquia, donde avistaron al delincuente en compañía de otro sujeto, al notar la presencia policial salieron huyendo en direcciones desconocidas.
Durante el seguimiento capturaron a «El Aguao», quien tenía en su poder un arma blanca, tipo cuchillo utilizado para amedrentar a las personas. Se conoció que Mendoza Chourio guarda relación con el enfrentamiento que se originó el 31 de marzo de 2020, donde resultaron neutralizados tres antisociales que mantenían de rehén a un ciudadano dentro de su vivienda.
#CpbezPrensa