PoliLagunillas aprehendió a hombre por golpear a madre e hija en Ciudad Urdaneta

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de PoliLagunillas detuvieron al ciudadano William Albenis González luego de haber golpeado a su expareja y a la hija de ella de 10 años de edad.

La agredida denunció que el sindicado llegó a su casa, ubicada en la calle “K” del sector Ciudad Urdaneta del municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, para intentar retomar la relación, pero ella se negaba rotundamente.

Ante la negativa, William Albenis González tomó una actitud violenta contra la dama golpeándola en varias partes de su cuerpo con sus manos y una pala, mientras que la familia trataba de defenderla.

En medio de la trifulca, el agresor le lanzó una patada en la cabeza a la hijastra que la dejó inconsciente, para luego huir del sitio del suceso.

Los funcionarios policiales, tras recibir la denuncia ante el Centro de Operaciones Policiales (COP), arribaron al referido sector para atender la emergencia y posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero del victimario.

Tanto madre e hija fueron trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, custodiada por los policías municipales, al Hospital Pedro García Clara de Lagunillas, para que recibieran atención médica.
En el centro de salud, la dama le indicó a los funcionarios policiales que William Albenis González se encontraba en el centro de salud, donde se procedió con su detención. El caso fue elevado ante la Fiscalía 47 del Ministerio Público.
La niña se encuentra bajo observación médica y la madre ya fue dada de alta.

Nota de Prensa