PoliLagunillas retuvo a 50 personas por violar decreto del Coronavirus

La tarde de éste sábado 11 de abril funcionarios de PoliLagunillas conjuntamente con el Batallón 108 del BAPA y Infantería Marina, se llevó a cabo un despliegue de Seguridad a fin de hacer cumplir lo establecido en la gaceta oficial 6519-13-04-2020, en materia preventiva del Coronavirus. Logrando así retener preventivamente a más de 50 personas por no cumplir con el decreto.
El Comisionado MSc Richard Gutiérrez, Director (E) de PoliLagunillas, informó que éste despliegue de seguridad se llevó a cabo a fin de que la ciudadanía tomé conciencia y cumplan con la cuarentena social y lograr un efectivo cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la propagación del Coronavirus.
Indicó Gutiérrez, que las personas retenidas fueron llevadas hasta la sede operativa de PoliLagunillas, en dónde se les dictó una charla preventiva. «Para lograr el cumplimiento de las medidas sanitarias que eviten la propagación del Coronavirus,la Policía Municipal de Lagunillas, realiza diariamente operativos de seguridad por las diferentes calles y avenidas para velar por los lineamientos de la cuarentena Social».
Para finalizar el Comisionado MSc Richard Gutiérrez, director encargado de PoliLagunillas, señaló que en el municipio Lagunillas no se permitirá que se viole lo establecido por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Bolivariano Leonidas González, por lo tanto todas aquellas personas que se encuentren en la calle fuera del horario establecido será retenido en el comando de PoliLagunillas.
Nota de Prensa PoliLagunillas