Polimaracaibo capturó a los asesinos de la ciclista Stephanie Hernández Oduber

En menos de 24 horas del vil y repudiable asesinato de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber,  Polimaracaibo capturó a los homicidas  identificados Jean Carlos Gutiérrez (22), alias El Yeison, y Jeifer Fernando Caridad Alpuria (19), alias El Guasón, detenidos la madrugada del 1 de agosto en los barrios Virgen del Carmen y Motocross de la parroquia Idelfonso Vásquez.
El anuncio hecho por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en sus redes sociales indica que también se recuperó la bicicleta robada a la ciclista, que la madrugada del 31 de julio recibió un disparo en la cabeza por los delincuentes que la atracaron junto a su pareja Alejandro Fajardo, quien resultó herido en este lamentable hecho.
Casanova expresó su solidaridad con la familia de la joven y ratificó su compromiso de seguir brindando apoyo a la comunidad ciclística local, defender el derecho y la integridad de los ciclistas urbanos.
La detención de los indiciados estuvo a cargo de la Policía Comunal en articulación con el Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo y la colaboración del Conas. A los delincuentes se les incautó el arma de fuego tipo revólver color plateada, la bicicleta color naranja y los dos teléfonos celulares robados a la pareja que ya habían sido vendidos.
El director de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez, aseguró que seguirán las labores para desarticular toda la banda para darle tranquilidad a la población y continuarán uniendo esfuerzos para mejorar y garantizar la convivencia.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y el Ministerio Público.