Polimaracaibo detiene a un hombre con orden de captura en la urbanización La Trinidad

La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un hombre que tenía orden de captura en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, cuando intentaba vender lámparas LED a los vecinos del sector intentando convencerlos para entrar a sus viviendas.

La denuncia fue realizada vía telefónica por una habitante de la urbanización, quien informó que hacía pocos minutos un presunto vendedor ambulante llegó hasta su hogar ofreciendo actitud sospechosa unas lámparas LED e insistiendo entrar su hogar usando como excusa el sol y el calor que hacía en el momento. 

Al llegar a la calle 55 con avenida 15J,  los funcionarios realizaron una búsqueda en las áreas cercanas, encontrando al hombre a pocas calles. 

El denunciado quedó identificado como Carlos Alberto Zambrano, de 38 años, a quien al momento de aplicar el protocolo de verificación de sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se conoció que tiene una orden de captura por parte del Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua por el delito de hurto calificado.

Zambrano quedó detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.