Polimaracaibo detiene por abuso, robo y agresión a cinco individuos durante el fin de semana
La Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) respondió, durante el fin de semana del 14 al 16 de junio, a tres denuncias que dejaron como resultado cinco detenidos, entre ellos tres menores de edad, por diversos delitos. Así lo informó el comisario Gustavo Basabe, director del cuerpo policial.
El primer caso, lo abordaron el sábado 15 de junio los funcionarios del Servicio de vigilancia y patrullaje vehicular, en el barrio 4 de Abril, de la parroquia Idelfonso Vásquez, una vez recibieron la denuncia por parte de la madre de una niña de 8 años, quien sealó a Roberto Jesús Vargas Cuello, extranjero de 53 años, por presuntamente abusar de la pequeña
Tras recibir los datos de ubicación del quincuagenario, los policías acudieron al lugar y procedieron a su detención, trasladándolo al Centro de Coordinación Policial y fue puesto a la orden del Ministerio Publico.
*Capturan robando a tres menores en flagrancia*
Oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino recibieron una denuncia sobre la presencia de sujetos desconocidos dentro de una residencia en el sector El Pilar, específicamente en la avenida 14B con calle 57A, de la parroquia Olegario Villalobos.
Al llegar al lugar, el ciudadano denunciante permitió el ingreso a la vivienda, procediendo a realizar una verificación en las áreas externas, encontrando una ventana forzada y avistaron dentro de la misma a tres ciudadanos, el primero estaba cargando una unidad de aire acondicionado; el segundo sostenía una batería para vehículo automotor, mientras que el tercero portaba un bolso contentivo de un destornillador, una llave ajustable metálica y un martillo de hierro.
Los tres individuos que se encontraban dentro de la vivienda son menores de edad (17 años) y quedaron detenidos. Los trasladaron a un centro de salud, para luego llevarlos al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el parque Vereda del Lago. Quedaron a la orden del Ministerio Público.
*Por agredir a su tía septuagenaria*
Oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, atendieron la denuncia de una ciudadana de 76 años, manifestando que fue agredida tanto física como verbalmente por su sobrino de 21 años.
La comisión policial se movilizó hasta la avenida 114 con calle 58 del barrio Los Estanques, en la parroquia Manuel Dagnino, donde reside el agresor, quien quedó identificado como Rubén Darío Zarate Rivas. El individuo fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Noroeste y puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.