Polimaracaibo detuvo a dos hombres por hurto de material estratégico de la empresa CANTV
Dos hombres quedaron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por llevar de material estratégico perteneciente a la empresa CANTV.
La captura, hecha la tarde del pasado miércoles 13 de diciembre, se dio durante un patrullaje preventivo que realizaban los oficiales por la avenida 16 Guajira, entre las calles 67 Cecilio Acosta y 68A, cuando observaron a un autobús de transporte público con las placas 29A43AV, color marrón, ocupado por dos personas el chófer y su colector, quienes asumieron una actitud nerviosa al solicitarles que detuvieran la marcha e inspeccionar la unidad.
Durante la revisión, los polimaracaibo encontraron en la parte trasera de la unidad 10 tramos de cables tipo multipar cubiertos de color negro con un peso de 65 kilogramos y 13,5 metros por lo que quedaron detenidos.
Como Rubén José Salas, de 35 años, alias ‘Parapara’, a quien al verificarse sus datos se confirmó estar vinculado con el hurto de material estratégico de la empresa telefónica, y Julio Antonio Guerrero, de 45, quedaron identificados los aprehendidos.
Salas y Guerrero fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.