Polimaracaibo detuvo a presunto abusador sexual en la parroquia Olegario Villalobos

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo dieron con la ubicación de Richard José Mendoza Estrada (49), acusado por la madre de dos adolescentes de 13 y 15 años, por presuntamente abusar sexualmente de estos.
El presunto abusador, al cual antecede una acusación en la Fiscalía por los delitos contra las buenas costumbres, el buen orden de la familia y las personas, con fecha del pasado mes de marzo, fue visto por la denunciante para el momento de emitir la alerta policial en el sector La Virginia, calle 63 con avenida 3C de la parroquia Olegario Villalobos.
Mendoza, que vestía para el momento del hecho una chemise gris con rayas azules y pantalón marrón, hizo uso del lenguaje inapropiado y tomó una actitud hostil oponiéndose a las orientaciones de las autoridades al momento de ser detenido.
Dentro de la propiedad donde residía, las autoridades incautaron un televisor, un DVD y dos películas pornográficas, que, según testimonios, eran reproducidas en presencia de las víctimas, para luego cometer los abusos.
El denunciado fue trasladado hasta la sede de investigaciones para iniciar con el debido procedimiento y verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), llevando el caso hasta las instancias correspondientes del Ministerio Público.