Polimaracaibo detuvo a un hombre de 61 años por abusar sexualmente de su hijastra de 4 años
Un hombre de 61 años quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber abusado sexualmente de su hijastra de 4 años, además de agredir físicamente a su pareja, la madrugada de este domingo 14 de abril.
El aprehendido fue denunciado por su pareja (madre de la menor), quien explicó que cerca de las 11:00 de la noche del sábado 13 de abril, ella se encontraba atendiendo una videollamada de su mamá, y su pareja le dijo que se llevaría a la niña al cuarto para acostarla. A los minutos empezó a buscar a su hija para que saludara a su abuela, entrando en ese instante a una de las habitaciones de la casa.
Fue allí, donde encontró al denunciado con los pantalones y la ropa interior a la altura de las rodillas, obligando a la menor a practicarle sexo oral, lo que desató una discusión, durante la cual, el ahora detenido, tomó a la madre por el cuello, la lanzó al suelo y la golpeó repetidas veces.
Continuando, una comisión policial se dirigió hasta la avenida 57 con calle 95A, casa 95A-75, del sector Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara, donde efectivamente, luego de intentar huir y esconderse dentro de su casa, fue detenido el agresor.
Como Carlos Enrique López Centeno, de 61 años quedó identificado el hombre quien de inmediato fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, y puesto a disposición del Ministerio Público.