Polimaracaibo detuvo a un hombre por hurtar una residencia en la urbanización Canta Claro
Un ciudadano quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) tras haber hurtado varios objetos en una residencia de la Urbanización Canta Claro, parroquia Coquivacoa, recientemente.
El hombre aprehendido fue denunciado por el dueño de la vivienda, quien con señas avisó a los oficiales que en ese momento patrullaban por la prolongación Circunvalación N°2, mientras se trasladaba en su vehículo intentando perseguir al desconocido.
De inmediato los oficiales iniciaron su búsqueda llegando hasta la avenida 11 ubicando al lado de la Plaza Canta Claro a un hombre con las características físicas descritas por el denunciante con una carretilla cargando con varios objetos.
Al darle la voz de alto se detuvo y al verificar sus datos en el SIIPOL quedó identificado como Edward Enrique García, de 46 años, quien presenta una orden de aprehensión desde marzo de 2019 por el delito de violencia física.
Durante el procedimiento, además de la carretilla, se encontró un televisor de 32”, tres tubos de hierro, un tramo de tubería de cobre, cinco llaves de paso de material metálico, una llave de paso de gas con su respectiva conexión y una herramienta de mano tipo martillo.
El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Comunicaciones Polimaracaibo