Polimaracaibo recupera vehículo hurtado en estacionamiento del casco central

Tras una denuncia ciudadana por el hurto de un vehículo particular en las inmediaciones del Malecón de Maracaibo, el cuerpo de policial municipal (Polimaracaibo) inició su búsqueda y posterior recuperación la tarde de este miércoles 26 de mayo.
Luego de un recorrido intensivo por las zonas aledañas, las autoridades ubicaron el vehículo descrito como un Mitsubishi modelo Signo, color azul y de placas VBM68B, en el estacionamiento de un taller automotriz ubicado en Los Haticos, avenida 17 del sector Gustavo Zingg, parroquia Cristo de Aranza.
En el lugar del hecho, el ciudadano identificado como Jesús Alberto Vivas Guillén, mecánico y propietario del taller, mantuvo resistencia a la autoridad al momento de la actuación policial, motivo por el cual fue detenido junto con el vehículo recuperado para iniciar las investigaciones de rigor.
También fueron tomadas las declaraciones de algunos vecinos, quienes manifestaron haber visto a Richard Miguel Martínez, alias «El Richita», a bordo de la unidad hurtada horas antes, todo ello quedando como parte de las evidencias del caso y puestas a la orden de la superioridad legal.