Polimaracaibo recupera vehículo robado en la parroquia Juana de Ávila
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino, recuperaron un vehículo horas después de que fue robado la madrugada del sábado 3 de agosto.
La denuncia la realizó la víctima del robo, quien informó que, mientras se encontraba en la urbanización La Picola, de la parroquia Juana de Ávila, fue interceptado por una camioneta azul, modelo Terios, de la cual descendieron dos hombres quienes con arma de fuego en mano amenazaron y robaron su automóvil Toyota Corolla, de color beige, su teléfono celular y documentos personales.
De inmediato, los oficiales comenzaron el proceso de investigación, rastreando el celular por medio del correo electrónico, para dar así con el paradero del vehículo, teniendo como resultado de la ubicación, la urbanización El Naranjal, calle 50A con avenida 15K, frente al edificio Los Cerezos.
Al llegar los funcionarios se percataron que en el estacionamiento se encontraba un automóvil que coincidía con las características dadas por el denunciante, quien llegó minutos después para confirmar que ese era su carro.
Durante el procedimiento se verificó junto al propietario que el vehículo no había sido alterado, ni le habían sustraído ninguna pieza, además se verificó la placa identificadora ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) encontrándose sin novedad alguna.
Los oficiales en conjunto con el Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo, se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los delincuentes siendo infructuosa su búsqueda.
Polimaracaibo continúa con los trabajos de investigación correspondientes para dar con los responsables de este delito y llevarlos ante la justicia.