PoliPulgar capturó a «El Pescador» con envoltorios de crispy

Funcionarios de la Policía del municipio Francisco Javier Pulgar en el estado Zulia, detuvieron a Yerwin Enrique Morales Pernía, de 29 años, conocido como “El Pescadero”, por su presunta participación en el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en esa jurisdicción del Sur del Lago.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en Pueblo Nuevo-El Chivo y visualizaron al sujeto, quien al notar la presencia policial se devolvió a su residencia, en el barrio Juan Evangelista Bracho.

Cuando el individuo pretendía ocultarse en una de las piezas del inmueble, lo abordaron y se dieron cuenta de la actitud nerviosa que adoptaba.

Los policías le preguntaron a Morales si tenía algo que ocultar, y ante la respuesta negativa, procedieron a revisarlo y hallaron 10 envoltorios de marihuana tipo crispy.

La comisión continuó investigando y al entrar al cuarto levantaron el colchón de una cama y vieron otros 30 envoltorios de marihuana crispy, y se llevaron detenido al hombre.