PoliPulgar dictó Charla Sobre los Derechos y Deberes del Niño, Niña y Adolescentes

Nota de Prensa Secretaría

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago del Estado Zulia iniciaron una charla a los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Primaria Básica Luis Américo Contreras Méndez de Pueblo Nuevo El Chivo, municipio Javier Pulgar del estado Zulia.

Donde estudiantes que cursan el 2do, 4to y 5to grado para un total de 60 alumnos se le habló referente a los Derechos y Deberes de cada uno de nosotros incluso hasta en el momento de la gestación.

Esta charla se dictó en presencia de las Educadoras, Licda. María Pérez, Licda. Osmaira Semprun y Licda. Jennifer Vera, con la finalidad de que los estudiantes aprendan un poco más sobre sus Derechos y Deberes en todos los ámbitos.

De esta manera los estudiantes presentes en el aula de clases aprendieron mediante una actividad de comunicación verbal caracterizada por el uso de palabras en interacción entre el emisor y el receptor y por consiguiente los niños, niñas y adolescentes llevarse este aprendizaje que le será útil para convivir en la sociedad con respetó y educación.