Por autogestión limpian y mantienen en buenas condiciones Plazas Las Madres de Nueva Bolivia

Redacción @suresnoticia

Por 2 años consecutivos Nancy Silva, vecina del sector donde esta ubicada la Plaza Las Madres de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, han mantenido la iniciativa de realizar de forma consecuente la limpieza de ese espacio público.

Silva y su familia semanalmente han venido ejecutando jornadas de limpieza a fin de mantener la plaza en condiciones óptimas, la señora Silva se ha convertido en un personaje peculiar en la zona, pues quienes transitan por el lugar la ven casi que a diario con pala y escoba en mano barriendo las aceras y áreas externas de la plaza.

Para ella (Nancy) es un placer poder desarrollar este tipo de acciones, ya que asegura la mantiene activa «Nosotros estamos muy pendiente de la plaza, que este limpia, le podamos las platas, limpiamos los juegos que usan los niños; pienso que es una buena labor, porque somos nosotros mismos quienes nos sentamos en las tardes allí para conversar y pasarla bien, entonces es justo que la mantengamos limpia». Comentó la buena mujer

Así mismo, Silva exhortó a otros vecinos a sumarse poco a poco para no dejar morir la iniciativa.