Por robar un celular, dos tablet y un aire acondicionado son capturados en Machiques

Por/Enrique Barrientos

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a dos sujetos vinculados con el hurto de objetos tecnológicos y un aire acondicionado, durante un procedimiento realizado en Machiques de Perijá.

Como Carlos Enrique Ávila Rodríguez, de 21 años, y José Enrique Ávila Rodríguez, de 20, fueron identificados los individuos señalados de hurtar los objetos de valor.

A través de la cuenta Instagram del Cicpc-Zulia se conoció que detectives de la Delegación Municipal Machiques realizaron un operativo en el sector Las Cabimas y lograron determinar la participación de los mencionados jóvenes, como autores materiales de una investigación iniciada por hurto.

Según las fuentes detectivescas, José Enrique Ávila se encontraba requerido por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Los uniformados incautaron un celular LG modelo M150, dos tablets, una marca FCC, color blanco y verde, y otra marca Alldaymal, color negro, y un aire acondicionado marca Fedders, color blanco.

Los sujetos fueron colocados a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.