Por su patrona celebran sesión solemne en Mete Miedo por la Virgen de la Candelaria
Durante la tarde de hoy miércoles 2 de febrero, se efectuó la primera sesión solemne del Concejo de Bolívar en el sector Mete Miedo de la parroquia Cheregüé, en honor al patronato mariano de la Virgen de la Candelaria.
Tras la instalación del presidium, hubo palabras de bienvenida de parte del presidente de la Cámara Municipal, José Hurtado. A la cita concurrió el vicepresidente Luis Briceño y los ediles Erika Morillo, María Montilla y Oriana Mejía, junto a la alcaldesa María Auxiliadora Núñez.
Tras la entonación del Himno Nacional, hubo lectura del acuerdo del Concejo por tan especial fecha. La corregidora Núñez resaltó en sus palabras que se deben mantener las tradiciones junto a las medidas de bioseguridad, además que llegó a gobernar para todos. Y es que en esta histórica sesión se establecieron varios compromisos de envergadura.
Seguidamente hubo la disertación de la fecha por parte del edil Briceño, dejando abierta la sugerencia que para los próximos años, se decrete el 2 de febrero como día de júbilo municipal, en honor a esta advocación mariana.
Luego se hizo la entrega de reconocimientos para personas destacadas de esta pujante comunidad, como lo fueron Nicolás Olivares, José Salas, Luisa Franco, José Franco, Rodeivis Franco, Ender Ruiz, Kelsy Noguera, Yasmine Hoyos y Luis Briceño.
También hubo un anecdotario por parte de los reconocidos, para luego quedar todo servido para las festividades centrales.
Prensa Alcaldía de Bolívar CNP: 15.605
Nota de Prensa