Por su propia cuenta; Familia Jiménez recupera Plaza de Las Madres en Nueva Bolivia

Nancy Silva, junto a su esposo William Jiménez y su hijo Gregorio Jiménez, mantienen las áreas de la plaza de las «Madres» de Nueva Bolivia en condiciones óptimas, acciones que hacen por su propia iniciativa y sin recibir aportes del ente local, el cual tiene la responsabilidad de mantener limpios los espacios públicos de la zona.
La plaza cuenta con alumbrado, árboles frondosos que adornan y embellecen el lugar; sin embargo mantenerlos en buenas condiciones amerita de dedicación y mantenimiento permanente, y es precisamente está familia, quienes han logrado que las instalaciones permanezcan cuidadas.
La familia Jiménez, se ha convertido en una cotidianidad para los vecinos, pues, la plaza en cuestión sobrevive gracias a ellos, que con su aporte y dedicación voluntaria, niños y jóvenes, pueden visitar el lugar constantemente para recrearse y pasar una tarde agradable.
La señora Nancy contó para @suerestonicia, que desde hace varios años ella y su familia se han dedicado a la recuperación del espacio público que se encuentra ubicado en la calle del Liceo de Nueva Bolivia, aseguro que el lugar estaba solo y abandonado; según su testimonio era el ambiente apropiado para que delincuentes cometiera sus fechorías en horas de la noche.
Asimismo, la familia Jiménez les hace el llamado al alcalde de la entidad, para que se aboque «y nos ayude a recuperar los espacios de la plaza de Las Madres, no es de mi esposo, ni mía, es de todos. Todos los días la limpiamos y recogemos la basura». Afirmó Nancy
Por/ Anny González
CNP: 25.297