Por tercera vez frustran intento de suicidio de joven vigiense
Por tercera vez, frustran las intenciones de quitarse la vida de un joven vigiense que pretendía nuevamente lanzarse desde el puente Chama, el pasado viernes cuando anochecía.
En esta oportunidad, ayudaron nuevamente unos mototaxistas que lo lograron ver cuando pasaban y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) El Vigía quienes lo persuadieron a qué no cometiera tal acción. Los gendarmes lo trasladaron hasta la sede policial ubicada en el sector de Buenos Aires donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente, lo llevaron al Hospital 2 de El Vigía para que recibiera tratamiento.
El joven quien aparentemente presenta problemas mentales y un fuerte cuadro depresivo ya ha intentado otras veces lanzarse por el puente Chama en dos oportunidades más, siendo persuadido por motorizados transeúntes del puente y la Policía del estado Mérida que en anterior oportunidad lo trasladó al hospital de la avenida Bolívar.
Recientemente, este joven, a través de un vídeo, decía que se iba a quitar la vida porque nadie le daba trabajo, a pesar que necesitan de personal y que ya estaba cansado de esa situación.
El hombre no portaba documentación y en medio de su estado de salud, no suministró datos personales a las autoridades, sólo se conoció que reside en la parroquia Pulido Méndez del municipio adrianista.
Catarine Castro
CNP. 8.962