Precios de nuevos planes de DirecTV serán anunciados por medios oficiales de Simple TV

Simple TV, la nueva marca comercial que sustituye a DirecTV, informó en Twitter que loa precios de los cuatro nuevos planes: Chamo, Pana, Jefe y Maestro, serán anunciados a través de sus redes sociales y por medio de la plataforma web que actualmente se encuentra en mantenimiento.

«Estimados usuarios, toda la información relativa a precios, paquetes y canales será facilitada únicamente a través de nuestras redes sociales oficiales y de nuestro website», dijo Simple TV en Twitter.

ESTIMADOS USUARIOS. TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A PRECIOS, PAQUETES Y CANALES SERÁ FACILITADA ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES Y DE NUESTRO WEBSITE.

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LES ESTAREMOS COMUNICANDO MÁS DETALLES. ESTÉN ATENTOS.#ANUNCIO #INFORMACIÓN

— SimpleTV (@SimpleTVVE) November 3, 2020

Usuarios en Twitter reportaron el 7 de octubre que en las pantallas de sus decodificadores se veía una nueva interfaz bajo el nombre de SimpleTV, que sustituiría la anterior DirecTV.

Con la aparición de esta plataforma se reflejaron también nuevos paquetes para disfrutar de los canales que ofrece la parrilla de programación:

– Chamo: 55 canales

Cine (7canales), infantiles (4), variedades (21), ventas TV (1), mundo (15), nacional (15), música y audio (36).

– Pana: 99 canales

Cine (14 canales), infantiles (10), variedades (34), ventas TV (1), mundo (27), deportes (15), nacional (15), música y audio (36).

– Jefe: 152 canales

Variedades (1 canal), ventas TV (1), mundo (2), nacional (15), música y audio (36).

– Maestro: 211 canales

Cine (24 canales), infantiles (17), variedades (57), ventas TV (1), mundo (37), nacional (15), deportes (24), música y audio (36).

Fuentes/El Pitazo