Presentados ente el tribunal el viernes, privados de libertad pareja por infanticidio en El Vigía

El pasado viernes durante la presentación ante un tribunal, fueron privados de libertad por contar con evidencias de infanticidio, la madre del bebé (19) y su pareja de (21).

La información que se conoció extraoficialmente, señalan que estas personas quedaron detenidas en las rejas del Cicpc, mientras el Ministerio Público, continúa las investigaciones en el caso que mantiene consternada a los vigíenses.

Se pudo conocer que la madre del bebé de tan solo dos años de edad, a quien omitimos su nombre por razones de ley, se iba a trabajar a una empresa tostonera, mientras dejaba él cuidó del pequeño a su padrastro quien presuntamente consume drogas.

El informe de la necropsia arrojó que el bebé tenía múltiples traumatismos y lesiones internas con sangre, entre el abdomen y tórax,  situación que ocasionó aparentemente, su muerte, evidenciando maltrato físico.

El infante vivía con su madre y padrastro en el sector La Pedregosa por las inmediaciones de la ULA en la capital del municipio Alberto Adriani.

Fue llevado por su madre, a uno de los hospitales locales donde ingresó sin signos vitales. Su progenitora informó a los médicos que había recibido un fuerte golpe al caerse de la cama, pero como las lesiones no concordaban con el relato, los médicos de guardia llamaron a la policía científica para que se encargara del caso.

Por/Catarine Castro